Acerca de mi

Jose J. Fdez

Caricatura Jose J Fdez_1

Dibujo by Joss López

Un poco sobre mi

   Desde pequeño, siempre me interesó la pintura de figuras y el modelismo, pero no fue hasta que comencé a trabajar en un taller de rol, hará unos 15 años, que empecé a interesarme realmente por el mundo del miniaturismo.

   Durante años he dedicado muchas horas a cada trabajo realizado,pero como un hobbie, un entretenimiento personal, hasta hace un par de años, que centré mis esfuerzos en desarrollarme profesionalmente, sobre todo a raíz de varios encargos personales y el ánimo de varios amigos y familiares, que hicieron que me diera cuenta que podía dar un paso adelante y hacer de ésta afición una forma de vida.

   A lo largo de éstos años he ampliado mis conocimientos, dando clases, probando diversidad de técnicas, preparando exposiciones y trabajando con varios artistas en proyectos conjuntos, propios, siempre buscando la mejora y en constante evolución.

   Aunque mi principal pasión es la escultura y el modelado (a escala), no me cierro solo a estas disciplinas, llendo de la mano con la pintura, escenografía, aerografía e incluso la talla. Por lo que me mantengo abierto a cualquier trabajo que se me presente como un reto para mejorar y adentrarme en nuevos conocimientos.

   Y así, me vi creando una ventana donde poder mostrar mi trabajo, que es La Forja del Martillo, que no sólo me sirve para darle difusión a mis proyectos, sino como una presentación a modo de curriculum personal, que me permite enseñar, además de la obra final, todo el proceso que hay detrás de cada creación. Y no solo eso, también la posibilidad del feedback con todo aquel que pudiera estar interesado en mi obra.

Os animo a visitar las diferentes secciones de la página y que comentéis, compartáis, sigáis, preguntéis... cualquier cosa que se os ocurra.

Espero que os guste y pueda serviros de ayuda.

 

No se admiten más comentarios