En ésta sección se muestran todas las categorías en que está dividido mi blog, categorizadas por temática, como puedes ver en las imágenes de abajo, y desde las que podrás acceder clickando dentro de las mismas, o a través del menú superior.

  • En Novedades, podrás seguir las últimas noticias, exposiciones y actualizaciones del blog, y que considero interesantes de destacar y mencionar.
  • En Escultura, muestro diferentes obras, donde la temática principal se centra en la escultura y el modelado, disciplinas en las que centro gran parte de toda mi obra.
  • En la sección de Pintura podrás ver algunos de mis trabajos, que he creído oportuno destacar, por encima de otras disciplinas.
  • La categoría de Escenografía, está centrada en todo el desarrollo de escenarios, dioramas y miniaturismo, donde se busco la reproducción más fiel posible de los mundos que imagino, y que es tan importante o incluso más en algunos casos, que el propio trabajo de pintura o modelado, y puede hacer que una obra, escena o partida de rol de un salto de calidad.
  • También he querido destacar, y dar difusión a los WIPs o Paso a Paso, que da la oportunidad de mostrar todos los procesos y pasos que se han de dar para el resultado final de las piezas. Y que como a mí, siempre te pueden enseñar técnicas, o caminos para la representación de escenarios.
  • Y por último, pero no menos interesante, he añadido una sección Miscelánea, donde incluyo muchos trabajos realizados en infinidad de disciplinas que me intrigan y suelo practicar, y que no estarían dentro del mundo del miniaturismo, pero que me encantan y quiero mostrar. Habrá obras en talla, aerografía, tematización, mascaras, etc,..

Como siempre, Arriba esos Martillos y si te gusta lo hago comparte.

NOVEDADES

highlander veterano_menu

ESCULTURA

ZOMBIE ENANA_MENU

PINTURA

SAYRONASH_MENU

ESCENOGRAFIA

ATALAYA ENANA_MENU

PASO A PASO - WIPs

torre fortaleza_menu

MISCELANEO

CRITTER_MENU

Comentarios cerrados.