Olympians War – Crowdfunding

portada olympian wars

 

titulo olympians war

Olympians War

Hola de nuevo, hoy os traigo una gran noticia, Olympians War, el nuevo proyecto de Vicente Cifuentes, ésta vez con un juego de cartas que lanza a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.

Su temática está ambientada en la mitología griega, es un juego de mesa, formado por 110 cartas, entre las que se podrán ver Dioses, criaturas, invocaciones y mucho poder destructivo.  La estética de las cartas está cuidada al detalle, podrás utilizar el poder de los dioses para derrotar a tus enemigos y proteger tus templos.

Y que mejor que citar a su creador con ésta sencilla frase que describe su proposito:

La idea era crear un juego sencillo pero que tuviera algunos puntos para enganchar y crear verdaderas batallas entre jugadores. Y así es como nació OLYMPIANS WAR.

Muy entretenido, y por lo poco que he podido ver intuitivo, con una dinámica muy rápida y divertida, perfecto para pasar el rato picándote con tus amigos, partida tras partida. Por no mencionar su estética y diseño increíbles, y que solo por el hecho de poder ver las ilustraciones de Vicente, ya merece la pena tenerlas entre las manos.

 

   Y como pequeña introducción a Olympians War (que mejor que citar a su autor, otra vez):

Acerca del juego
De todos es sabido que poderosos Dioses del Olimpo caminan ocultos entre nosotros. Estos seres mitológicos buscan fieles adeptos para obtener de ellos sus plegarias y hacerse así invencibles. La armonía se ha mantenido así durante siglos ,hasta que la Humanidad ha cambiado su postura ante estos seres con Gracia.
En la actualidad, Dioses y Hombres libran épicas batallas en las metrópolis ,arrasando los templos que dan protección a estos mitos, pues el hombre siempre codicia el poder divino, sin saber, que la divinidad solo es otorgada a unos pocos.

   Para ver el resto del proyecto en más profundidad, podréis ver las reglas, mecánicas de juego, novedades y todo lo demás en la página de Verkami, o bien siguiendo a Vicente en su página de Facebook, y como añadido, os dejo el enlace que ha hecho para poder ver en la práctica el desarrollo de una partida, siguiendo el enlace al Vídeo Tutorial.

   Y como no, también a través de ésta página o mi Facebook de La Forja Del Martillo, que iré actualizándolo según avance todo.

Mi aportación

   Aparte de todo lo que he contado, que no es poco, por mi parte tengo la suerte de que su creador, me haya hecho otra vez participe, al igual que en su anterior trabajo Murderville, y pueda contribuir ésta vez en 3 de sus recompensas:

  • CIMIENTOS DE OLYMPIANS: Una columna exclusiva y limitada,  la cual acompaña a una regla exclusiva al juego. En resina y pintada a mano.
  • SEMI-DIOS DE OLYMPIANS: Figura exclusiva y limitada de Tanatos, a escala de 54 mm, basada en el diseño de Vicente Cifuentes.
  • DIOS DE OLYMPIANS: Una figura original y exclusiva a elección del MECENAS que elija esta recompensa, de entre todos los diseños de dioses y criaturas del juego. También a escala de 54 mm y que modelaré  y pintaré ex profeso en ésta recompensa a petición del mecenas que la elija.

Pero para ver todas las condiciones de cada una de las recompensas y toda la información más completa sobre este gran proyecto, como ya he dicho antes, sigue el enlace a la página del crowdfunding en verkami.

 

tanatos frente carta

Tánatos, Figura 54 mm

columna olympians war

Columna Olympians War

tanatos olympians war

Ilustración Carta de Tanatos

tanatos y columna olympians war

Recompentsas Crowdfunding

Y aquí podéis ver un pequeño pase con unas pocas imágenes más sobre la figura, las 4 vistas , unas cuantas con perspectiva distinta y una imágen frontal.

En breve espero abrir un proyecto nuevo, sobre mi pequeña colaboración en Olympians War, con las recompensas que han salido, los procesos de creación (WIPs), los moldes y replicas, y todo lo que pueda ir surgiendo de éste fantástico juego.

Y bueno, no olvidéis que aún estáis a tiempo de conseguir la recompensa en la que elegir al Dios o cualquier otro personaje de entre todas las ilustraciones del juego, para el modelado exclusivo por mi parte de tu elección.

dioses de Olympians War

¿Qué Dios o Mito querrás que te acompañe?

Y nada más, solo animaros a todos a participar de este gran proyecto, a uniros al crowdfunding, y que entre todos podamos hacer posible que se materialice todo el poder de los dioses del Olimpo en éste juego. 

Que Olympians War pueda ver la luz, está en las manos de todos, por muchos motivos, ya sea que  te gusten los juegos de mesa, de cartas, la mitología griega, la ilustración, porque eres un fan de su trabajo o el principal,  que es el apoyar proyectos tan geniales como éste (en mi sincera y humilde opinión), no esperes más y participa

Y como digo siempre, si te ha gustado, no  te olvides de indicarlo: COMPARTE, DIFUNDE y aquí más que nunca te vuelvo a invitar a  PARTICIPAR, no te vas a arrepentir.

 

Un abrazo y arriba esos martillos

Comentarios de facebook

comentarios

Acerca de HammerReaper

Aquí intento mostrar algunos de mis trabajos, tanto como modelista, escultor, en escenografía, pintura y otras tantas disciplinas que me intrigan y fascinan.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios