Exposición Fantasía

Hola a tod@s, hoy os traigo una gran noticia, un poco retrasada, pero aun caliente, y es la exposición conjunta que he realizado con mi amigo Joss López de BlackLye, donde presentamos nuestra visión de un mundo de fantasía, donde tienen cabida todo tipo de seres: duendes, enanos, bestias y demás criaturas que tienen cabida en la imaginación, son capturados en forma de miniatura e ilustración.

El eje central de la exposición se centra en una serie de obras emparejadas, donde cada obra es mostrada por cada uno en su disciplina. Diversas miniaturas, escenas y elementos de escenografía se prestan a ser adaptadas a una versión en textil, como ilustración.

Por otro lado, Joss López nos presenta una muestra de su trabajo basado en la decoloración artística sobre textiles. Obras de grandes ilustradores, como Frank Frazetta, Brian Froud o Hayao Miyazaki son seleccionadas para ser interpretadas con esta técnica.
Por mi lado, intento dar mi visión dentro del universo de la miniatura, intentando acercar al visitante a este mundo, presentando tanto miniaturas para exposición, como preparadas para juego, diversos elementos de escenografía, dioramas y trabajos de modelado. Además de otros tantos en desarrollo, para mostrar sobre todo al no aficionado, parte del proceso que se realiza hasta acabar una obra. Y además mostrar diversidad de materiales y técnicas que se pueden usar dentro de el mundo del modelismo.
Y nada más me queda por decir, que no se pueda ver en persona por cada uno yendo a visitar nuestra exposición, para los que aún no hayan podido acercarse, les recuerdo que es en la casa de la cultura, Jose Saramago, (Sede de la Universidad Popular de Albacete), junto al centro comercial Albacenter (Eroski). Que estará abierta hasta el día 31 de Octubre, en horario de visita del centro, de lunes a viernes de 9 a 22 h.
Y con todo esto dicho, aquí os dejo un enlace a las imágenes sacadas el día de la inauguración. Un abrazo a tod@s y
ANIMAOS A VISITARLA!!

Comentarios de facebook

comentarios

Acerca de HammerReaper

Aquí intento mostrar algunos de mis trabajos, tanto como modelista, escultor, en escenografía, pintura y otras tantas disciplinas que me intrigan y fascinan.
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios