PROYECTO FORTALEZA ENANA

torre fortaleza proyecto

Boceto fortaleza enana

   Este es un proyecto que empece a fraguar hace ya bastante tiempo, un día que se me encendió algo en la cabeza, y cuando se me mete algo. Empecé a darle vueltas a la construcción de una Fortaleza Enana, a escala de 28mm, y como una de mis pasiones ha sido siempre la escenografía, ahí que me metí y.

   Como siempre me pasa, para que va a hacer uno algo pequeño, pues empecé a dibujar bocetos, a sacar planos y a buscar inspiración (como mención, un gran modelista alemán que hace que llores al ver lo hace, Wolfgang tuvo gran parte de culpa de mi locura), y así me puse a crear un tablero para mi fortaleza, que son dos piezas de 50 x 100 cm, y de ahí para arriba.

   Aunque también va de la mano que, cuando te introduces en un proyecto tan grande, y por hobbie, lo vas relegando y trabajando a ratos, por otros encargos, trabajos y exposiciones que te surgen. Pero a finales del año pasado me propuse continuar con ese monstruo que tengo encima del armario, así que aquí muestro una pequeña parte de lo que voy sacando, con sus procesos de construcción, las etapas y Paso a Paso

   La fortaleza tendrá, como os muestro en la fotografía del lateral, una muralla externa, una interna, un río con una barbacana para acceder a través de puentes levadizos, una torre del homenaje, herrería, etc, y en lugar de una ciudadela, la fortaleza protege la entrada a un Reino Enano. Cuando me pongo, me pongo :)))

   Y nada más, si has leído toda esta parrafada, no esperes más y pincha sobre las fotos de abajo para acceder a los contenidos.

Arriba esos martillos y como siempre, si te gusta no te olvides de compartir.

PASO A PASO - WIP 1

fortaleza enana proyectos

TORRE HOMENAJE WIP 2

Próximamente

No se admiten más comentarios