Proyecto Legendary

legendary portada proyecto

Dibujo by Vicente Cifuentes

diseño concept art legendary

Dibujo by Vicente Cifuentes

   Otro proyecto que fue un gran placer poder trabajar, basados en la novela gráfica Legendary, en ésta ocasión se trata de dos Concept Art y el arreglo y pintado de una figura de 200 mm, para Vicente Cifuentes.

   Fue el primer encargo que me hizo, y por lo que surgieron muchos otros después, y que supuso un reto muy divertido de hacer, y darme la oportunidad de conocer a éste grandísimo artísta. y de poder aprender un poco más de su obra y forma trabajar.

   Y ya una vez presentado, hablemos de la novela gráfica en la que están inspiradas mis figuras, Legendary, historia de fantasía, de ambientación medieval, plagada de luchas y magia.

Sinopsis:

   Una casta de antiguos guerreros llamados Legendary han sido los encargados, desde el principio de los tiempos, de establecer el equilibrio y velar por la paz en la tierra. El primogénito de uno de ellos está a punto de nacer. Con él, una nueva era de armonía puede proclamarse. Pero hay un peligro latente. Los seguidores de Larsatoz, un gran brujo que sometió a toda la tierra a una era de penumbra, quieren resucitarlo y harán todo lo posible por conseguir este vástago y corromperlo. Sayronash, Megara y Airold se encargarán de que eso no sea posible.

   Las dos figuras que eran el encargo inicial, están basadas en unos bocetos de dos personajes del comic, el protagonista Sayronash (versión Saychivi de Vicente) y la mala malísima, Deltrix, son una versión en cabezón de los mismos. A partir de las 4 vistas de los mismos, modelé  y pinté dos figuras de 54 mm.

   La otra parte de éste encargo es el trabajo en una escultura de Sayronash de unos 20 cm, que tenía él en bruto, por así decirlo, sin pintar, a la que tuve que arreglarle algunas partes y retocar o mejorar otras, en lo relativo al modelado para que mejoraran las proporciones y algunos defectillos, que a mi opinión se podían mejorar. Y el pintado de la figura, con el añadido de una peana que pedía a gritos, para lucirse con todo su potencial.

Y no digo más, si te has leído toda ésta parrafada, para ver con detalle los  procesos y obras acabadas, pincha en las imágenes de abajo.  Espero que te gusten tanto, como lo que disfruté al hacerlas.

Arriba esos martillos y si te ha gustado, no olvides compartir.

SAYRONASH/SAYCHIVI

SAYCHIVI MENU

DELTRIX

DELTRIX MENU

Próximamente

SAYRONASH

sayronash menu

Próximamente

No se admiten más comentarios