Proyecto Murderville

   Este es un gran proyecto del que me hizo partícipe su creador, Vicente Cifuéntes, con el que tuve la suerte de participar y colaborar.

   Pero antes que nada, contar que es MURDERVILLE: una novela gráfica, a todo color, que se mueve dentro del género thriller de terror,  donde su creador engloba los roles de dibujante y guionista, y que al mas puro estilo de cine de terror americano, nos sumerge en la historia con un resultado visual muy atractivo y llamativo.

Sinopsis:

   Sara y Victor visitarán MURDERVILLE, un pueblecito desconocido. Pronto descubrirán que el lugar al que no perteneces es aquel del que no sabes como salir.

   Y dentro de éste increíble proyecto, entro yo, en un formato que no conocía mucho, ya que fue posible gracias al crowdfounding, a través de la plataforma Verkamidonde su autor consiguió superar las espectativas con creces, con más del doble de lo que esperaba.

   Vicente me invitó a participar en su proyecto de crowdfouding, en principio con un Concept Art, de uno de los personajes, del que realizaría copias en una edición limitada, que se ofreció como una de las recompensas del crowdfounding, y que tuvieron una acogida genial.

   El original, u originales, de los que hay dos, uno fue para Vicente, como no podía ser de otra manera, y el otro lo tengo yo claro :), los modelé en arcilla polimérica, y las réplicas en resina acrílica, todos ellos pintados a mano, como muestro en los enlaces de más abajo, con los diversos procesos y resultados finales.

   Pero ahí no acabó mi aportación/trabajo, ya que también realicé una máscara a tamaño real, del personaje que representa al mal en la historia, y como agradecimiento, realicé también una pequeña peana inspirada en un dibujo de la novela,

   Y si queréis ver mejor el trabajo realizado, podéis clickar en las imágenes y observar una descripción más amplia, espero que os guste tanto como yo lo he disfrutado en su creación.

Arriba esos martillos.

CONCEPT ART

boceto murderville_menu

Próximamente

BRUJA

bruja murderville menu

Próximanente

RÉPLICAS

REPLICAS_MENU

Próximamente

MASCARA

mascara murderville_menu

Próximamente

PEANA BOSQUE

peana murderville_menu

Próximamente

No se admiten más comentarios