Renovación y limpieza

construcción-del-web-7482807Hola de nuevo a todos, llevo una vida sin hacer una entrada, pero aprovechando un curso que estoy haciendo, he empezado un proceso de renovación completa de mi página, y dentro de ese proceso voy a eliminar muchas de
las entradas antiguas, por ello he decidido que dejaré una página con las imágenes y un pequeño resumen de cada proyectillo.

A la espera de poder terminar todo el cambio de imagen y empezar a postear de verdad, porque no penséis que he estado ocioso :), al contrario, tengo que mostrar tres exposiciones y un montón de proyectos que me han tenido bastante ocupado, nuevas disciplinas en las que he estado trabajando y alguna cosilla mas.

 

Al mismo tiempo, voy a cambiar algunos enlaces, para optimizar la página e ir quitando paja que siempre se queda por ahí, espero no liarme y dejar alguna colgada.

Pero mientras me obligo a que pase todo esto, por facebook e instagram (visible en la barra lateral), seguiré subiendo trabajos nuevos y en contacto para todo el que quiera.

Como siempre, un saludo y de nuevo arriba esos martillos.

Comentarios de facebook

comentarios

Acerca de HammerReaper

Aquí intento mostrar algunos de mis trabajos, tanto como modelista, escultor, en escenografía, pintura y otras tantas disciplinas que me intrigan y fascinan.
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios