Vuelta a carga – Renovación completada

RENOVACIÓN y CAMBIO DE IMAGEN

Hola de nuevo , aquí estoy otra vez, VUELTA A CARGA.

Con una renovación de toda la Web, después de mucho tiempo, un curso de diseño web y mucho trabajo realizado, exposicionesvuelta a la carga_enano y encargos, sin darle difusión. He trabajado duro para poder mostrar esta página como quería que fuese en un principio, hacer de ella una vitrina para enseñar como soy y lo que hago al mundo.

Vuelvo a estar activo 100%, he cambiado muchas cosas, dividido el contenido en secciones, poniendo de relevancia su temática. y estructurándolo todo en tres grandes bloques:

  • Proyectos, una parte de mis trabajos con temática similar y representativos.
  • Exposiciones, donde he tenido el placer de participar o colaborar.
  • Y como no el Blog, donde encontrar divididos por técnicas o temáticas  todos los post con las obras.

Además he añadido un apartado por si alguien quiere conocerme un poco mejor, junto con la zona de contacto. Y junto a todo ésto, puedes seguir mis novedades a través de las redes sociales en las que estoy, siguiendo los enlaces de los iconos en la barra lateral y pie de página.

Pero que mejor manera de verlo todo que viéndolo directamente, os invito a todos a empezar el recorrido pinchando aquí, o bien sigue los menús de la parte superior. Espero que te guste mi trabajo, y como siempre digo, si es así no te olvides de compartir, difundir y comentar.

Pronto podrás ver muchos más post, con muchas más trabajos (escultura, pintura, escenografía, concept art, …), ya que hasta final de mes quiero ponerme al día con todas publicaciones atrasadas.

Arriba esos martillos y un saludo a tod@s.

Comentarios de facebook

comentarios

Acerca de HammerReaper

Aquí intento mostrar algunos de mis trabajos, tanto como modelista, escultor, en escenografía, pintura y otras tantas disciplinas que me intrigan y fascinan.
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios